Asesoramiento:
Hace más de 30 años creamos el Estudio Ojeda Ayrnazábal con el fin de ser un estudio tradicional y asesorar a grandes empresas en sus procesos de registro de patentes y marcas.
Gracias al profesionalismo y seriedad en nuestra labor, el estudio sigue creciendo día a día. Nos apasiona lo que hacemos, y por los resultados, estamos convencidos que lo hacemos bien.
Nuestra filosofía se basa en la inteligencia, el criterio, el límite, la pauta y la celeridad. Contamos con un equipo de profesionales y especialistas, que se encuentran a su total disposición para solucionar cualquier duda o consulta, en el mismo momento en el que Usted lo necesite.
Es muy importante haber transitado tantos años en el rubro, ya que ello nos otorga un profundo conocimiento y nos transforma en auténticos especialistas en Patentes y Marcas.
Con el fin de brindar a nuestros clientes un servicio y atención óptimos, nuestro Departamento Jurídico se encuentra compuesto por abogados especializados en propiedad industrial e intelectual y en otras ramas del Derecho.
Ellos, representan a nuestros clientes y actúan activamente en toda clase de conflictos, orientados a subsanar los problemas o dificultades que generan la mala protección que los clientes suelen hacer de sus marcas.